Por fin

A petición popular, vuelvo por aquí después de meses de total abstinencia keanumaniaca. La razón: llevo un 2016 de infarto, demasiado ocupada con todas las facetas de mi vida: familiar, personal, laboral, etc. Hoy es viernes y estoy sacando unos minutos para poner unas fotos de Keanu en el último evento al que ha asistido, el CinemaCon, donde le han dado el Vanguard Award a toda una carrera en la primera fila. Las fotos, ya lo sabéis, en la Galería.
Y como siempre un gustazo escribir aquí para tod@s. Besos.

cinemacon06

Felíz Navidad

A todos los que nos habéis acompañado en algún momento del año. A los que miráis la Galería, escribís en el foro o seguís nuestras cuentas de Twitter y Facebook, un abrazo y Felices Fiestas.

navidad2015

Empezó el rodaje de ‘John Wick 2’

El rodaje de “John Wick 2” ya ha empezado en la ciudad de Nueva York. En las primeras fotos que  hemos visto de Keanu, el pobre vuelve a tener la cara hecha un mapa. Las tenéis en la Galería. Una muestra:

301115_009

Premiere de “Knock, Knock” en Los Ángeles

Anoche se celebró en Los Ángeles la premiere de Knock, Knock. Al teatro Chino de Hollywood se acercaron todos los protagonistas de la película y el director, entre muchos otros. Tenéis alguna foto en la Galeria pero os cuento que mi conexión wifi va a pedales y hasta escribir esto me ha costado mucho. De momento sólo tenéis unas pocas fotos, pero os prometo que iré subiéndolas todas en cuanto la conexión vaya bien. El técnico ya está avisado.
Una fotillo de muestra.

kklaprem002

Nuevas fotos en LAX

Keanu volvió el otro día de Dallas, Texas donde ha participado en un proyecto benéfico de Neiman Marcus, concretamente la presentación del Libro de Navidad 2015. Allí presentó su moto, la KRGT-1 junto al otro artífice de la misma, Gard Hollinger. Las fotos son de su llegada a Los Ángeles y están en la Galería.

061015_001

Premiere de ‘John Wick’ en Japón

Mientras que en España estrenarán la peli sólo en TV, en otros países como Japón ‘John Wick’ aún se sigue estrenando y con gran expectación. Keanu ha presentado hoy mismo la película en Tokio. Tenéis las fotos en la Galería y además las de su llegada a tierras japonesas hace un par de días. Para muestra, un botón.

jwjapon008

jpjw006

De vuelta en Los Ángeles

Keanu volvió ayer a casa después de asistir al homenaje que se le rindió en la jornada inaugural del Festival de Cine Americano de Deauville y al pase de “Knock Knock” junto a Eli Roth y Lorenza Izzo. Podéis ver las fotos en la Galería.

060915_005

 

Pase de “Knock Knock” en Deauville

Lorenza Izzo y el director Eli Roth acompañaron a Keanu en el estreno de Knock Knock en el Festival de Deauville. Podemos ver las fotos del photocall y de la alfombra roja en la Galería.

kkdeauv001

Keanu en Deauville

Video y reseña de Euronews en el que se hacen eco del homenaje que se le rindió ayer a Keanu en el Festival de Cine de Deauville. EDITADO con FOTOS DEL HOMENAJE