Rumbo a Deauville

Parece que a Keanu no le dio mucho tiempo de celebrar su cumpleaños ayer porque se le pudo ver en el aeropuerto de Los Ángeles con Francia como muy posible destino. Ya sabemos que dentro de unos días el festival de Deauville le rendirá un homenaje, así que Keanu pasó gran parte del día viajando a Europa. Podéis ver las fotos en la Galería.

020915_002

¡¡¡Feliz cumpleaños, Keanu!!!

Un año más llegó el día de desearle a nuestro queridísimo anfitrión un feliz cumpleaños y un año completo de proyectos en lo profesional (para nuestro disfrute), y vivencias en lo personal que le hagan lo más feliz posible. Desde aquí le deseamos todo lo mejor al cumplir los 51 y lo celebramos compartiendo las últimas fotos que hemos encontrado con él como protagonista.
¡Felicidades Keanu, que cumplas muchísimos más!

230815_008

Keanu será homenajeado en Deauville

El Festival de cine de Deauville que este año se celebrará del 4 al 14 de septiembre, rendirá homenaje a Keanu con una retrospectiva de sus películas más famosas. Mr. Reeves tiene previsto asistir al acto dentro del festival francés. Fuente: Hollywood Reporter

Quemando rueda

Esta serie de cinco fotos exclusivas fueron publicadas ayer por la agencia pero pertenecen a un paseo que Keanu dio con su moto el viernes día 7 por Los Ángeles. Podéis verla en la Galería.

070815_001

En Suzuka

El circuito de Suzuka en Japón se ha convertido en un campo de pruebas para Keanu que se ha ido hasta allí para presentar su moto a todos los profesionales del sector y probarla para demostrar su alto rendimiento. Keanu se siente orgulloso de su creación y aprovecha cualquier oportunidad para mostrarla, aunque ello suponga viajar hasta Japón. En la Galería tenéis algunas fotos. Iré poniendo más.

suzuka15_007

En su moto. Y van…

Pues eso, ya no puedo ni recordar cuántas entradas habré escrito con este título. En esta podemos ver unas fotos en las que abandona el Chateau Marmont, sin duda después de una cita de trabajo. Así que antes de irse a Japón a participar en Suzuka exhibiendo la moto que él mismo ha creado para Arch Motorcycles, se dejó ver con otro pedazo de moto de color rojo y tan guapo como siempre. Las fotos en la Galería, of course. Aquí, una de ellas.

220715_003

Estas fotos tienen más de diez días, concretamente son del día 25 del mes pasado y aunque seguro que ya las habréis visto, no me resisto a ponerlas aquí. En ellas, Keanu aparece con cara de soberano aburrimiento en compañía de una “mysterious woman”. El pie de las fotos no tiene desperdicio tampoco. Juzgad por vosotr@s mism@s echándoles un vistazo en la Galería.

250615_008

Con Bernardo Bertolucci en Roma

Keanu asistió anoche a la proyección benéfica de Pequeño Buda junto a Bernardo Bertolucci. Protagonista y director, respectivamente, de la película de 1993, se reunieron en Roma para recaudar fondos para los damnificados por los terremotos de Nepal de hace unos días. Como todos sabemos, Pequeño Buda se rodó en el país asiático. Las fotos en la Galería.

pbroma015

Fotografiado en LAX

Keanu fue  fotografiado ayer en el aeropuerto de Los Ángeles con destino (hasta ahora) desconocido. Tenéis un puñado de fotos en la Galería, como siempre. Una muestra

270515_005