“New Angeles”

¿Recordáis algún periodo de tanta actividad para Keanu como este? Yo creo que no, al menos no me viene a la mente ahora mismo. Qué barbaridad, no para. Si no protagoniza algo como actor, lo produce. Y si no, lo produce y protagoniza. En fin, que ahora nos llega la noticia de que Keanu será el productor ejecutivo de una nueva serie de tv llamada “New Angeles” junto a Roland Emmerich y a través de Company Films. Será una serie de ciencia-ficción sobre un sujeto que para escapar de la realidad de su vida, entra en un excitante mundo virtual llamado “New Angeles”. Más información en Deadline.

¿Regalo de cumpleaños?

Bueno, ya sabemos dónde celebró Keanu su cumpleaños el pasado martes. Fue en el restaurante Ago de West Hollywood y salió acompañado de su inseparable amiga durante todos estos años, Brenda Davis. En las fotos, que como lo prometido es deuda he puesto en la Galería, podemos verle al volante de un Mini. ¿Regalo de cumpleaños o coche de sustitución ;) ?

020914_001

Happy 50th birthday, Keanu!

Y ya son 50. Madre mía, quién lo diría. Desde aquí le deseamos lo mejor en esta nueva década que podría ser tan importante para él, con tantos nuevos proyectos, con esa nueva faceta de director, con cosas en tv… En este aniversario tan importante no he tenido tiempo de hacer nada, ni video ni salvapantallas ni nada de nada, ya sabéis, la vida sale al encuentro… pero se me ocurre que si algunos de vosotros tenéis alguna felicitación especial para él la enviéis o la pongáis en los comentarios. Y nada, a ver si este año batimos algún record de felicitaciones ;)
Felices 50, Keanu. Desde Keanumania se te quiere muuuuuuucho.

Side By Side Premiere - Paris