En Mr. Chow

Keanu apareció el viernes de nuevo en Los Angeles. Concretamente cenando en Mr. Chow. Parece ser que ha habido una pausa en el rodaje de “Daughter of God”, o que simplemente volvió a casa por trabajo. Las fotos como siempre en la Galería.

211114_005

Keanu negocia protagonizar “The panopticon”

Y es que no para, no sé cómo se las va a apañar en estos próximos meses pero Keanu va a estar más que ocupado. Ahora nos dicen que está en conversaciones para ser el protagonista de “The panopticon”, una película que parece de ciencia ficción y misterio dirigida por Tarsem Singh. Muchas webs de cine se están haciendo eco. Yo os enlazo a El Séptimo Arte.

Sigue leyendo

Más fotos de Keanu en Nueva York

Dos series de fotos de la última semana de Keanu en Nueva York. Podéis verlas como siempre en alta resolución en la Galería.

111114_001

Fotos de la última semana

A estas alturas de semana seguro que ya habéis visto todas las fotos aparecidas de Keanu en Nueva York en el rodaje de “Daughter of God” junto a Ana de Armas, pero no por ello voy a dejar de ponerlas. Junto a estas, en la Galería también podéis encontrar más imágenes, incluidas algunas que se me pasaron del Gran Premio de Formula 1.
Ya sé que llego tarde, pero he tenido una semana que no me ha dejado hacer otra cosa que trabajar y aunque tenía las fotos me era imposible encontrar unos minutos para editarlas y llevarlas a la Galería. En fin, que aunque tarde aquí las tenéis y espero que esta semana que viene sea un poco más tranquila ; )

051114_002

En el gran premio de Formula Uno

Keanu se ha dejado ver con los pilotos de Red Bull en los entrenamientos del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 que se va a celebrar mañana domingo en Austin, Texas. En la fotos que podréis ver en la Galería, le vemos con Sebastian Vettel, actual campeón del mundo y con Daniel Ricciardo, su compañero de equipo. Una foto:

011114_002

“Replicas” es un nuevo proyecto para Keanu

Según The Wrap, Keanu protagonizará este thriller de ciencia-ficción donde interpretará a un neurocientífico que después de perder a toda su familia en un accidente de coche no se parará ante nada para hacerles volver. La película será dirigida por Tanya Wexler y su rodaje está previsto para la primavera de 2015.

En Nueva York

Keanu anda estos días por Nueva York. En la Galería tenéis tres sets de fotos de dos días distintos. Una muestra:

261014_008Actualizado con nuevas fotos de ayer (28/10/2014)

 

En Jimmy Kimmel Live!

Voy con un poco de retraso, perdonad. Keanu apareció ayer en el programa de Jimmy Kimmel. En las fotos le vemos saliendo de la grabación. Aquí un video de una parte del programa.

Premiere en Los Ángeles de “John Wick”

Anoche tuvo lugar la premiere de John Wick en Los Ángeles. Numerosos miembros del reparto y famosos invitados asistieron. Las fotos las tenéis en la Galeria. Un video:

Premio Lumiere a Almodóvar

Keanu asistió ayer a la entrega del premio Lumiere a Pedro Almodóvar durante la celebración del Festival de Cine de Lyon. Fotos en la Galería.

171014_002