Con Bernardo Bertolucci en Roma

Keanu asistió anoche a la proyección benéfica de Pequeño Buda junto a Bernardo Bertolucci. Protagonista y director, respectivamente, de la película de 1993, se reunieron en Roma para recaudar fondos para los damnificados por los terremotos de Nepal de hace unos días. Como todos sabemos, Pequeño Buda se rodó en el país asiático. Las fotos en la Galería.

pbroma015

Fotografiado en LAX

Keanu fue  fotografiado ayer en el aeropuerto de Los Ángeles con destino (hasta ahora) desconocido. Tenéis un puñado de fotos en la Galería, como siempre. Una muestra

270515_005

Tráiler oficial de Knock, Knock

Síii, ya lo sé, ha pasado mucho tiempo desde el último post. Pero creedme, me ha sido imposible encontrar el tiempo para escribir aquí o buscar fotos. Sé que ha habido nuevas fotos, noticias, y todo he intentado ponerlo en twitter o facebook. De todas formas, intentaré acercarme más por aquí de vez en cuando.

Hoy tenemos por fin el nuevo y oficial tráiler de Knock, Knock, y la cosa pinta interesante a mi vista. Ya veremos cuando la estrenan (síiii, la peli tiene distribuidor en España ya!!!) y si aguantamos ver a nuestro querido Keanu sufrir tanto por culpa de esa malvada de Ana de Armas y su amiguita. En fin, aquí os lo dejo y que lo disfrutéis.

 

Saliendo de clase

Una clase intensiva de 5 horas es como Keanu, según parece, pasó el día de ayer. En estas fotos le vemos saliendo del centro de arte dramático en Beverly Hills donde tuvo lugar la clase. Las fotos en la Galería como siempre.

210315_008

Keanu se suma a “The Bad Batch” y otras cosas

Y lo hace junto a nombres como Diego Luna, Jim Carrey o Suki Waterhouse. La película según dicen es una historia de amor canibal dirigido por Ana Lily Amirpour, conocida por ‘A Girl Walks Home Alone at Night, una aclamada historia de vampiros. Keanu está que no para. Y además, ha protagonizado una micropelícula en China titulada ‘Extreme Pursuit’ que podéis ver en Youtube.

Keanu, el motero

Keanu apareció ayer en un parque de Malibú, California, montado en su flamante moto para presentar su marca, Arch Motorcycles. En un evento llamado Cars and Coffees, pudimos ver muchas imágenes de él y su moto. Y las tenéis, claro está, en la Galería.

150315_001

 

En LAX

Después de unos días de sequía extrema en esto de las fotos nuevas y nuevos posts (incluso había algunos que pensaban que no nos íbamos a recuperar nunca) aquí tenemos nuevas fotos de Keanu en… ¡claro!, el aeropuerto de Los Ángeles. Y no se especifica si iba o venía. Ya veremos. Las tenéis todas en la Galería.

090315_008

Moto nueva, nuevas fotos

Y ya era hora, diréis. Lo siento, ando más ocupada de lo que quisiera o debiera estos días. No me pude hacer eco de la visita a Japón para buscar localizaciones aunque sí que puse algo en la página de Facebook y en Twitter, pero no encontré fotos con suficiente calidad para ponerlas en la Galería. Ahora tampoco, aunque prometo buscarlas con la esperanza de encontrarlas. Mientras tanto, os dejo este reportaje es del Daily Mail, y en él Keanu aparece con la moto que acaba de presentar con su compañía Arch Motorcycles.

Y ahora en Suiza

Keanu ha inaugurado hoy una exposición sobre el pintor francés Gauguin en Basilea, Suiza y además ha leído extractos del libro Noa Noa, del propio pintor. En la foto le vemos delante del cuadro Nafea faa ipoipo (¿Cuándo te casas?), que es el más destacado de la exposición. Fuente: El Universal 08b_0207Gaug