Y ahora en Suiza

Keanu ha inaugurado hoy una exposición sobre el pintor francés Gauguin en Basilea, Suiza y además ha leído extractos del libro Noa Noa, del propio pintor. En la foto le vemos delante del cuadro Nafea faa ipoipo (¿Cuándo te casas?), que es el más destacado de la exposición. Fuente: El Universal 08b_0207Gaug

“The Neon Demon”

Keanu se ha incorporado al reparto de “The Neon Demon”, un “cuento de terror subversivo” del danés Nicolas Winding Refn. En la película, compartirá reparto con Elle Fanning y Christina Hendricks. La noticia aparece ya en muchos portales de cine, pero la reseña de más abajo es de Noticine. Sigue leyendo

Nuevas fotos en la Galería

Y variadas. En la Galería acabo de poner fotos de ayer en Nueva York y más tarde en el aeropuerto, y otras de su reciente estancia en el Festival de Sundance para presentar Knock, knock, ya sabéis. Entre estas últimas, unas cuantas con una misteriosa rubia… Una muestra

040215_007

250115_001

Nuevas fotos de Keanu en Nueva York

Concretamente tomando un taxi en Tribeca. Parece que Keanu ha vuelto a la ciudad a rodar nuevas escenas para “Daughter of God”. En la Galería.

300115_009

De vuelta

Keanu ya está de vuelta en Los Ángeles después de haber presentado Knock, knock en el Festival de Sundance. Hay fotos nuevas en la Galería de su estancia allí y de su vuelta a casa. He puesto reseñas y alguna crítica en la página de Kmania en Fb. Y la verdad es que hay opiniones para todos los gustos.
Unas muestras de lo que hay en la Galería

kksundance15 (3)

250115_001

 

“Knock, knock” en Sundance

Keanu y todo el equipo capitaneado por el director Eli Roth presentaron ayer Knock, knock en el Festival de Sundance. Aquí tenemos el primer teaser de la película especialmente hecho para Sundance. Y fotos del estreno en la Galería.

En Toronto

Keanu ha estado en Toronto para asistir a “Conversaciones con Keanu Reeves” dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto que, aunque su fase final no tiene lugar hasta septiembre cada año, durante el resto del tiempo mantiene todo tipo de actos que tengan que ver con el cine, y esta vez le ha tocado a Keanu que ha hablado de su pasión por el cine y de su propia carrera como actor y director. Hay fotos de él en un restaurante de Toronto en la Galería.

110115_001

Keanu está en Corea

Keanu está estos días en Corea del Sur para presentar John Wick. Aquí tenéis un vídeo de la rueda de prensa y el photocall y, por supuesto, trataré de encontrar todo lo que pueda de esta presentación. ACTUALIZADO con nuevas fotos de su llegada a Seúl y en la rueda de prensa. En la Galería.

¡Feliz 2015!

Y qué mejor que empezarlo con fotos nuevas de Keanu. En ellas aparece dando un paseo con su moto por Los Angeles el día 31. En la Galería.

311214_006

 

Feliz Navidad

A todos l@s que seguís Keanumanía o que simplemente visitáis ocasionalmente la web, Twitter o Facebook, deciros que el mejor regalo de Navidad que se nos puede hacer sois vosotros, por eso os deseo que en estas fiestas la magia sea vuestro mejor traje, vuestra sonrisa el mejor regalo, vuestros ojos el mejor destino y vuestra felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!