Saliendo de clase

Una clase intensiva de 5 horas es como Keanu, según parece, pasó el día de ayer. En estas fotos le vemos saliendo del centro de arte dramático en Beverly Hills donde tuvo lugar la clase. Las fotos en la Galería como siempre.

210315_008

Keanu se suma a “The Bad Batch” y otras cosas

Y lo hace junto a nombres como Diego Luna, Jim Carrey o Suki Waterhouse. La película según dicen es una historia de amor canibal dirigido por Ana Lily Amirpour, conocida por ‘A Girl Walks Home Alone at Night, una aclamada historia de vampiros. Keanu está que no para. Y además, ha protagonizado una micropelícula en China titulada ‘Extreme Pursuit’ que podéis ver en Youtube.

Keanu, el motero

Keanu apareció ayer en un parque de Malibú, California, montado en su flamante moto para presentar su marca, Arch Motorcycles. En un evento llamado Cars and Coffees, pudimos ver muchas imágenes de él y su moto. Y las tenéis, claro está, en la Galería.

150315_001

 

En LAX

Después de unos días de sequía extrema en esto de las fotos nuevas y nuevos posts (incluso había algunos que pensaban que no nos íbamos a recuperar nunca) aquí tenemos nuevas fotos de Keanu en… ¡claro!, el aeropuerto de Los Ángeles. Y no se especifica si iba o venía. Ya veremos. Las tenéis todas en la Galería.

090315_008

Moto nueva, nuevas fotos

Y ya era hora, diréis. Lo siento, ando más ocupada de lo que quisiera o debiera estos días. No me pude hacer eco de la visita a Japón para buscar localizaciones aunque sí que puse algo en la página de Facebook y en Twitter, pero no encontré fotos con suficiente calidad para ponerlas en la Galería. Ahora tampoco, aunque prometo buscarlas con la esperanza de encontrarlas. Mientras tanto, os dejo este reportaje es del Daily Mail, y en él Keanu aparece con la moto que acaba de presentar con su compañía Arch Motorcycles.

Y ahora en Suiza

Keanu ha inaugurado hoy una exposición sobre el pintor francés Gauguin en Basilea, Suiza y además ha leído extractos del libro Noa Noa, del propio pintor. En la foto le vemos delante del cuadro Nafea faa ipoipo (¿Cuándo te casas?), que es el más destacado de la exposición. Fuente: El Universal 08b_0207Gaug

“The Neon Demon”

Keanu se ha incorporado al reparto de “The Neon Demon”, un “cuento de terror subversivo” del danés Nicolas Winding Refn. En la película, compartirá reparto con Elle Fanning y Christina Hendricks. La noticia aparece ya en muchos portales de cine, pero la reseña de más abajo es de Noticine. Sigue leyendo

Nuevas fotos en la Galería

Y variadas. En la Galería acabo de poner fotos de ayer en Nueva York y más tarde en el aeropuerto, y otras de su reciente estancia en el Festival de Sundance para presentar Knock, knock, ya sabéis. Entre estas últimas, unas cuantas con una misteriosa rubia… Una muestra

040215_007

250115_001

Nuevas fotos de Keanu en Nueva York

Concretamente tomando un taxi en Tribeca. Parece que Keanu ha vuelto a la ciudad a rodar nuevas escenas para “Daughter of God”. En la Galería.

300115_009

De vuelta

Keanu ya está de vuelta en Los Ángeles después de haber presentado Knock, knock en el Festival de Sundance. Hay fotos nuevas en la Galería de su estancia allí y de su vuelta a casa. He puesto reseñas y alguna crítica en la página de Kmania en Fb. Y la verdad es que hay opiniones para todos los gustos.
Unas muestras de lo que hay en la Galería

kksundance15 (3)

250115_001