En Jimmy Kimmel Live!

Voy con un poco de retraso, perdonad. Keanu apareció ayer en el programa de Jimmy Kimmel. En las fotos le vemos saliendo de la grabación. Aquí un video de una parte del programa.

Premiere en Los Ángeles de “John Wick”

Anoche tuvo lugar la premiere de John Wick en Los Ángeles. Numerosos miembros del reparto y famosos invitados asistieron. Las fotos las tenéis en la Galeria. Un video:

Más fotos en Lyon

Keanu ha asistido hoy a una conferencia de prensa de presentación de “Side by Side” en el Festival Lumiere de Lyon, junto al director del documental Chris Kenneally. En la Galería tenéis un puñado de fotos además de esta: 161014_002

Actualizado con más fotos (primeros planos que quitan el hipo).

En el Festival de cine de Lyon

Aunque se encuentra sumergido hasta el fondo en la promoción de John Wick, Keanu no descuida a su querido proyecto “Side by Side” y esta vez la presentación de su estupendo documental le ha llevado a Lyon, Francia, donde ha hablado de él en el Festival de cine de la ciudad francesa. Las fotos en la Galería.

151014_008

Premiere de “John Wick” en Nueva York

Aquí tenéis un buen puñado de fotos de la premiere neoyorquina de “John Wick”. Junto a Keanu estaban todos sus compañeros, John Leguizamo, Willen Dafoe, etc.,  y los directores Chad Stahelski y David Leitch. Fotico y video. Más en la Galería, of course.

jwprny013

 

En el Apple Store de Soho, Nueva York

Fotos de Keanu y de algunos de sus compañeros en “John Wick”, incluidos los directores, en la tienda Apple del Soho en Nueva York. Este fue el trámite previo a la premiere que tendría lugar inmediatamente después. En la Galería.

jwprny001

Despierta América

Ese es el nombre del programa en el que Keanu ha aparecido hoy junto a John Leguizamo como promoción de “John Wick”. Y claro, las fotos (bastantes), en la Galería.

091014_001

En el aeropuerto de Los Ángeles

Parece ser que poco después de finalizar la rueda de prensa de “John Wick”, Keanu tuvo apenas tiempo de cambiarse y salir rumbo al aeropuerto. Las fotos, en la Galería.

081014_001